Monica Bellucci visita Madrid

Los pasados 29 y 30 de Junio, tuvimos el placer de contar con la presencia en Madrid de Monica Bellucci. La bella actriz italiana vino a promocionar la película En la vía láctea del dos veces ganador de La Palma de Oro (Papá está en viaje de negocios, Underground) y nominado al Oscar a mejor película de habla no inglesa (Papá está en viaje de negocios), Emir Kusturika.

El director serbio regresa a la escena cinematográfica tras siete años desde su último largometraje para traernos un emocionante cuento de hadas moderno protagonizado por una radiante Monica Bellucci y el propio autor. Un hombre y una mujer enamorados en tiempos de guerra.

La actriz, de 52 años, atendió a los medios de comunicación en una concurrida rueda de prensa donde habló sobre cómo es rodar con Kusturika, su evolución como actriz tras cumplir 50 años y la energía y pasión que pone en su trabajo y su vida cotidiana: «El amor, la sensualidad y la sexualidad son cosas de energía, no de edad».

Sobre su trabajo en la película En la vía láctea quiso destacar: «Lo que me gusta de esta historia es que no son jóvenes». Monica Bellucci, quien encuentra en estos personajes a dos personas «sumamente interesantes» que se convierten en «dos almas gemelas» en el momento en el que se conocen y surge «algo mágico».

La película, que tendrá su estreno en salas el próximo 14 de Julio tuvo su Premiere en la Academia de Cine, donde los asistentes pudieron disfrutar de un coloquio entre la propia actriz y Carlos Marañón, director de la revista Cinemanía, al finalizar el visitando.

Antes de despedirse de nuestro país, Monica Bellucci aprovechó para pasarse por la sede de El país donde atendió a sus seguidores a través de la red social Facebook durante el programa que Gregorio Belinchón realiza en directo. En él volvía a destacar su devoción por el papel que Kusturika configuró para ella: «Es una mujer protectora, maternal, que está dispuesta a matar si hace falta, a dar su vida por amor».

Bella por fuera y por dentro, podréis disfrutar de su presencia el próximo 14 de Julio en cines, EN LA VÍA LÁCTEA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad