Regreso a Córcega

REGRESO A CÓRCEGA cuenta la historia de Khédidja, que trabaja para una familia adinerada en París que le ofrece cuidar de los niños durante el verano en Córcega. Esta es una oportunidad para ella de regresar a la isla que dejó atrás hace años junto a sus hijas, Jessica y Farah. Mientras Khédidja lucha con sus recuerdos, las dos adolescentes se entregan a todas las tentaciones del verano: encuentros inesperados, travesuras y sus primeras experiencias amorosas.

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes y la Sección Oficial del Festival de Gijón, REGRESO A CÓRCEGA llegará a los cines este verano. Además, la película ha sido recientemente seleccionada en el D’A Film Festival de Barcelona en la sección dedicada a grandes autores Direccions. Una película que habla sobre la identidad y el deseo de regresar a nuestro lugar de origen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad