ISABELLE HUPPERT NOMINADA AL OSCAR A MEJOR ACTRIZ

Isabelle Huppert (París, Francia, 16 de Marzo de 1953) protagoniza una de las próxima películas que podremos ver en nuestra cartelera gracias a Surtsey Films.

La comunidad de los corazones rotos (Asphalte), basada en la obra Crónicas del Asfalto de Samuel Benchetrit, editida por ANAGRAMA, narra la historia de seis pintorescos personajes en una humilde comunidad de las afueras de una gran ciudad. Isabelle interpreta a una actriz en crisis que inicia una dulce amistad con el adolescente que vive justo enfrente.

Con esta nominación al Oscar, y tras el reciente galardón como mejor actriz de drama en los Globos de Oro, Isabelle sigue maquillando con oro su gran y dilatada carrera llena de éxitos. Su papel en Elle, de Paul Verhoeven le ofrece la posibilidad de llegar al Olimpo de las musas de la actuación.

 

El 10 de marzo, la podremos disfrutar una vez más en nuestros cines. No se la pierdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>