FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDI

El próximo Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi, BCN FILM FEST, se celebrará entre los días 21 y 28 de Abril en los Cinemes Verdi del barrio de Grácia de Barcelona. Un marco incomparable, un encuentro impresncindible para aquellos amantes del cine que reúne a todo tipo de público. SURTSEY FILMS se complace en anunciar la presencia de:

50 PRIMAVERAS (AURORE)
DIRIGIDA POR BLANDINE LEONOIR
PROTAGONIZADA POR AGNÈS JAOUI

¿Y SI NUNCA FUERA TARDE PARA EMBARCARSE EN UNA NUEVA AVENTURA?
Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.
TESTIGO
(LA MÉCANIQUE DE L’OMBRE)
DIRIGIDA POR THOMAS KRUITHOF
PROTAGONIZADA POR FRANÇOIS CLUZET

“EN LA LÍNEA DE LOS MEJORES THRILLERS POLÍTICOS DE LOS AÑOS 70″
Un enigmático hombre de negocios se pone en contacto con Duval para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>