BAJO EL SOL 12 DE MAYO EN CINES

El próximo 12 de mayo Surtsey Films estrenará en cines, Bajo el sol (Zvizdan), una película de Dalibor Matanic. Tuvimos el placer de pasar dos magníficos días con Dalibor, que tiende, en este filme, una mano a la reconciliación, a olvidar al odio y a vivir el presente, confiando en que el tiempo puede curar las heridas, inclusa las más profundas. Un tipo divertido, sonriente, amable, que transmite ganas de vivir, que cree en lo que hace y en una cinta intimista como Bajo el sol se percibe.

Dalibor-Matanic-TheHighSun-Cannes-CreativeMapping-Blog1-1024x682

Tres décadas, dos naciones, un amor.

1991: Un infierno a punto de estallar, dos pueblos, un Romeo, una Capuleto, dos almas luchan por un futuro juntos en la frontera de un odio latente.

2001: Una tierra devastada lucha por entrar en el siglo XXI, miles de personas han quedado atrás, víctimas de algo innecesario, muchos cayeron por el ego de unos pocos, el amor escaso aunque la pasión florezca.

2011: 20 años después del inicio del conflicto, el tiempo nos abre una puerta al optimismo, a pensar que todo tiene remedio y que para el amor no existe cura, pero para el odio si.

mvs_movie_59529_1210

Tihana Lazović y Goran Marković son nuestros Romeo y Julieta, que interpretan a la perfección en 100 minutos, 20 años de autodestrucción innecesaria. Una película que nos demuestra que el amor existe, que tras miles de días de oscuridad puede volver a salir el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>